Mundo de los niños

De Tempus Belli
Revisión del 22:21 1 mar 2019 de Bea (discusión | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Todos aquellos que ya habéis estado en Aster sabréis que no sólo los dignos se encuentran habitando sus calles, muchas veces también se encuentran niños entre los habitantes del plano. Si bien todos aquellos que se encuentran en este plano han dejado atrás su existencia mortal, éste no es el caso de los niños.

Los niños que se encuentran en Aster muestran un potencial que ha hecho que los Custodes se fijen en ellos y les permita viajar a Aster para participar en el Tempus Belli, si bien lo hacen de una manera diferente. Una vez los Custodes han determinado que el niño o la niña son merecedores de participar, encargan a uno de sus mensajeros el llevarlos al plano de Aster. De esto se suele encargar la Catrina, ya que siente una especial predilección en proteger a los pequeños y era la encargada de recoger sus almas si la madre y el recién nacido morían en el parto.

Durante el sueño de los pequeños, la Catrina se presenta ante ellos y se lleva a su conciencia a Tempus Belli, donde éstos participan y ayudan a sus respectivos campamentos en la lucha por hacerse con el mayor número de reliquias. Puesto que durante el Tempus Belli se puede morir, a los niños no se les permite el participar en las batallas y así poner en riesgo su vida. Una vez acaba Tempus Belli, la Catrina vuelve a llevarse a los niños que despiertan de su sueño y cuentan sus hazañas a los adultos, que piensan lo poderosa que es la imaginación de los pequeños, sin llegar a saber nunca la realidad que se esconde detrás.