El Barón Samedi

De Tempus Belli
Revisión del 22:12 10 feb 2019 de TempusMakers (discusión | contribuciones) (Página creada con «BARON SAMEDI : Hecho por el propio Polarus con una pizca de la esencia de él mismo, que existe en el interior de sus hijos los custodes, en este caso del custode Aldebaran…»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

BARON SAMEDI : Hecho por el propio Polarus con una pizca de la esencia de él mismo, que existe en el interior de sus hijos los custodes, en este caso del custode Aldebaran (Custode de Tauro).

Es el espíritu que encarna la muerte en el plano y el campamento de Aldebaran.

A menudo se le describe portando un sombrero de copa, traje de chaqueta negro con chaleco, pañuelo y bastón. Tiene la cara pintada de blanco como una calavera o directamente un cráneo sin carne formando su cabeza y habla con voz nasal. Le gusta: fumar, beber, el juego, y el tarot. Lo consideran un juez sabio y un mago de gran alcance, como todas las muertes es un ser inmortal y de un poder incomprensible para los mortales. Busca distraerse jugando con los mortales tentandolos a hacer tratos y pactos excéntricos. Cada muerte tiene sus diferencias y sus peculiaridades, en este caso el baron puede con tan solo verte saber cuales son tus deseos o manipular tus pensamientos para que veas cosas diferentes a la realidad (como que tus amigos son tus enemigos más mortales)

Se le rinde culto haciendo ofrendas de ron y tabaco en tumbas y altares improvisados para pedirle favores y tratos.

Al igual que los custodes y la demás muertes, no puede interferir en las luchas ni manipular el juego del Tempus Belli para favorecer a su campamento. Su existencia se basa en que cumpla estos cometidos 1 Tiene que recoger las almas de los elegidos por Aldebaran (gente que en algún momento de sus vidas ha impresionado al custode por alguna aptitud, talento, o acción) y llevarlas hasta el plano de este custode usando su magia de portales cuando a ese humano le llegue su hora en la tierra, ni antes ni después. 2 Vigilar los planos (la tierra, el limbo, Aster) Solucionando los fallos y problemas que amenacen el equilibrio del cosmos y la creación de los custodes, como gritas entre planos o que se cuele desde el limbo a Aster algo que no debería salir jamás de allí 3 Limpiar de depredadores de almas los caminos mas directos desde el Limbo hasta Aster, creando una ruta bastante segura en comparación con el resto de la colosal maraña de cruces , pasadizos y caminos que es el Limbo.

Tiene muy buenos amigos en el más allá.